La carta comercial debe tener los siguientes elementos:
- Membrete: los datos de la persona o de la empresa que escribe la carta.
- Lugar y fecha: la ciudad desde donde se escribe la carta y el día, mes y año del comunicado.
- Dirección interior: los datos del destinatario de la carta, es decir, el nombre de la empresa o de la persona a la que va dirigida y su dirección.
- Referencia: combinación de números, letras o palabras que permiten identificar el tipo de carta o el asunto al que esta se refiere.
- Línea de saludo: las fórmulas más utilizadas son Distinguido(s) señor(es) / Estimado(s) señor(es) / Señor(es)...
- Cuerpo de la carta: el asunto que se desea tratar con los argumentos pertinentes.
- Despedida: una o dos líneas en las que se saluda al destinatario de la carta mediante las habituales fórmulas de cortesía.
- Antefirma: si el remitente es una empresa, aparece el nombre de la misma.
- Firma: la rúbrica del remitente.
- Aclaración de la firma: el nombre completo del firmante y su cargo en la empresa.
PARTES DE LA CARTA
A veces la carta incluye un anexo en el que se incluye una enumeración de documentos, que solo aparece si la carta va acompañada de información complementaria en hoja aparte.
PARA EL DIA DEL EXAMEN DEBEN DE TENER SU BLOG CON LAS 6 PRIMERAS CARTAS PUBLICADAS, PUES ESTO SERA EL 40% DE LA CALIFICACION.
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